CORDOBA – RESOLUCION NORMATIVA (D.G.R.) 5/2015 – PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO – CEDULON DIGITAL – ALTA DE OFICIO CONTRIBUYENTES DEL I. INMOBILIARIO E I. A LA PROPIEDAD AUTOMOTOR – MODIFICACION RN (DGR) 1/2015

Por medio de la RN (DGR) 5/2015 se modifica la DN (DGR) 1/2015 disponiendo que los contribuyentes que soliciten Clave de Ciudadano Digital (CIDI) hasta el 30 de noviembre de cada año obtendrán el alta al servicio de Cedulón Digital de los Inmuebles o Automotores asociados a su CUIT-CUIL para la anualidad siguiente a la fecha de dicha alta, obteniendo los beneficios previstos en la citada norma.

Asimismo, los Contribuyentes adheridos o dados de alta al Servicio de cedulón digital, conforme lo previsto en los artículos 17 y 17 (1) de la dicha norma, podrán actualizar ciertos datos -informados o considerados en el momento de la Adhesión o Alta-, a través del portal Web del gobierno de la Provincia de Córdoba, -www.cba.gov.ar, link de la Dirección General de Rentas en la opción mencionada en el Artículo 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *